Sesión Magistral «La Regulación de Empleo en el Concurso» y Mesa Redonda

El próximo Martes 19 de Junio a las 17:00 horas en la Sede del Colegio de Abogados se celebrará la sesión «La Regulación de Empleo en el Concurso» impartida por la Ilma. Sra. Doña Nuria Orellana Cano, Magistrada Juez del Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Cádiz.

Posteriormente, a las 18:30 horas  se completará con una Mesa Redonda cuyos invitados serán: Ilmo. Sr. Don Jesús Ignacio Rodríguez Alcazar, Magistrado Juez de lo Social Nº1 de Granada y Don Jerónimo Muñoz de la Cámara, Letrado de la Tesorería General de la Seguridad Social en Granada.

Al ser el aforo limitado y ser parte de la formación de los alumnos, se ruega confirmen su asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@escueladerechoconcursal.org