Plazo ampliado para solicitar la Edición Especial de la Guía Práctica del Proceso Concursal 2015

Funda y SEPIN


 

Debido el éxito obtenido por esta interesante obra, se amplía el plazo para conseguir un ejemplar de la misma. Podrá solicitarla hasta el viernes 23 de enero.

 

GUÍA PRÁCTICA DEL PROCESO CONCURSAL 2015

Adaptada a las últimas reformas: Leyes 14/2013 y 17/2014 y Reales Decretos-Leyes 4/2014 y 11/2014

 

Coordinador: Enrique Sanjuán y Muñoz. Magistrado especialista en Derecho Mercantil

 
Esta guía pretende ser un complemento básico para entender el proceso de insolvencia en España. Está orientada tanto a profesionales como a profanos en la materia, pues parte de lo más básico para llegar a desarrollar todos aquellos aspectos que hasta ahora se han venido materializando en los procesos concursales.

Desde preguntas básicas y desarrollos sistemáticos se ha buscado una comprensión absoluta del procedimiento concursal, sus efectos y las principales tendencias doctrinales y jurisprudenciales. Por ello, el lector podrá encontrar una respuesta fácil a cualquier pregunta tanto por la calidad de quienes intervienen en la misma – profesionales siempre implicados en los procesos de insolvencia – como por su forma de presentación.

No es un manual al uso de los muchos que existen en el mercado, sino una necesaria visión global imprescindible para una localización sencilla y completa en cualquier momento del proceso, de sus efectos, de los posibles resultados y consecuencias y de las alternativas al mismo. Esta guía incorpora, además, las últimas e importantes reformas en la materia derivadas de las Leyes 14/2013  y de los Reales Decretos-Leyes 4/2014 (y su tramitación parlamentaria) y 11/2014.

 GUÍA SEPÍN
Pueden consultar el contenido de la misma en: CONTENIDO GUÍA PRÁCTICA CONCURSAL

Para solicitar su ejemplar, por favor, rellene el siguiente FORMULARIO

 

Fecha límite para realizar los pedidos: 23 de enero de 2015