IV Foro Concursal-Societario 2015/2016

Fundación_Aranzadi
Como en ediciones anteriores, el IV Foro Concursal-Societario Aranzadi – Fundación Escuela de Derecho Concursal y Mercantil de Granada es un encuentro periódico entre los profesionales de las situaciones concursales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del derecho concursal, con engarces del derecho mercantil, del derecho social y otros derechos, además de la economía y la contabilidad.

Sea el primero en conocer, de la mano de prestigiosos ponentes de diferentes perfiles, las últimas novedades normativas, su aplicación práctica y las diferentes interpretaciones que de ellas han hecho los Tribunales.

Resuelva sus dudas y opine sobre los temas planteados gracias al formato altamente participativo de las sesiones. Esto le permitirá formarse y estar al día en su trabajo.

Contacte con otros asistentes al Foro, profesionales del Derecho Concursal, y con los ponentes, lo que, sin duda, contribuirá a ampliar su red de relaciones profesionales.

DIRECTOR: Ilmo. Sr. D. Enrique Pinazo Tobes. Magistrado de la Sección 3a de la Audiencia Provincial de Granada, especialista CGPJ asuntos mercantiles.

PROFESORES PERMANENTES:

Doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Tribunal Constitucional, Jurisprudencia del Tribunal Supremo y Doctrina de la Audiencia Provincial de Granada:

Ilmo. Sr. D. Enrique Pinazo TobesMagistrado de la Sección 3a de la Audiencia Provincial de Granada, especialista CGPJ asuntos mercantiles.

Novedades normativas y doctrina de las restantes Audiencias Provinciales:

Ilmo. Sr. D. Enrique Sanjuán y Muñoz. Magistrado de la Audiencia Provincial de Almería, especialista CGPJ asuntos mercantiles.

Doctrina de la Sala de lo Social del TSJA y de los Juzgados de lo Social:

Ilmo. Sr. D. Fernando Oliet Palá. Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (sede Granada).

Doctrina de los Juzgados de lo Mercantil:

Ilmo. Sr. D. Rafael Leonés Valverde. Magistrado del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Granada.

Ilma. Sra. Dña. Mª José Fernández Alcalá. Magistrada del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Granada.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Hotel Carmen. Acera del Darro, 62. Granada.
HORARIO: De 16:30 h a 20:30 h.
Homologado por el REFOR-CGE
LogoREFOR

 

 

 

 

 

Puede consultar todos los detalles en el folleto informativo del Foro: IV FORO CS 2015/2015

 

Al matrícularse del Foro completo recibirá:
Prácticum Concursal 2015
icono.sumaEXPERTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede realizar su inscripción en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN IV FORO CS 2015-2016.