Jornada sobre Aspectos Relevantes del Concurso de Acreedores 2019. II Edición

FECHAS: 18, 19 y 25  de noviembre, y  02 de diciembre de  2019.
HORARIO: de 16:30 h a 20:30 h.
LUGAR: Hotel Barceló Carmen. (Acera del Darro, 62. Granada)

PROGRAMA:

SESIÓN I – Lunes, 18/11/2019

16:30 h – «Exoneración del pasivo, plan de pagos a la luz de la sentencia TS 381/2019». Sr. Don Fernando Bertrán Girón. Abogado del Estado y jefe adjunto de la Abogacía del Estado en Granada.

17:45 h – «La ejecución en el concurso de acreedores. Afectaciones y competencias». Ilmo. Sr. Don Rafael Leonés Valverde. Magistrado del Juzgado de lo Mercantil de Granada.

19:00 h – Coffee-Break.

19:20 h – «Criterios de oportunidad y viabilidad en las acciones de reintegración en el concurso de acreedores». Ilmo. Sr. Don Enrique Sanjuán y Muñoz. Magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga.

SESIÓN II – Martes, 19/11/2019

16:30 h – «Problemas relacionados con la solicitud, oposición y resolución de la declaración de concurso necesario». Ilmo. Sr. Don Enrique Pinazo Tobes. Magistrado de la Audiencia Provincial de Granada.

17:45 h – «La liquidación societaria de la empresa insolvente sin concurso». Ilma. Sra. Doña Mª José Fernández Alcalá. Magistrada del Juzgado de lo Mercantil de Granada.

19:00 h – Coffee-Break.

19:20 h – «Normas supletorias y normas obligatorias en las propuestas de planes de liquidación». Ilmo. Sr. Don Luis Shaw Morcillo. Magistrado de la Audiencia Provincial de Jaén.

SESIÓN III – Lunes, 25/11/2019

16:30 h – «Últimos pronunciamientos jurisprudenciales en ámbito concursal laboral». Sr. Don Antonio Folgoso Olmo. Abogado Laboralista.

17:45 h – «Doctrina de la DGRN en materia concursal». Ilmo. Sr. Don Enrique Sanjuán y Muñoz. Magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga.

19:00 h – Coffee-Break.

19:20 h – «Barrido Jurisprudencial en materia de la Seguridad Social». Sr. Don Jerónimo Muñoz de la Cámara. Letrado de la Administración de la Seguridad Social y Jefe del Servicio Jurídico Delegado Provincial en la Tesorería General de la Seguridad Social en Granada.

SESIÓN IV – Lunes, 02/12/2019

16:30 h – «Garantías reales y concurso de acreedores». Ilma. Sra. Doña Nuria Orellana Cano. Magistrada de la Audiencia Provincial de Málaga.

17:45 h – «Administración de hecho: relevancia societaria y concursal». Ilmo. Sr. Don Eduardo Gómez López. Magistrado del Juzgado Mercantil núm. 1 de Sevilla.

19:00 h – Coffee-Break.

19:20 h – «Jurisprudencia sobre c. privilegiados generales y el valor de las salvedades de los auditores en la impugnación de las cuentas anuales». Ilmo. Sr. Don Fernando Caballero García. Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Plazas limitadas. Admisión por riguroso orden de inscripción.

Se certificarán 16 horas en materia concursal.

PRECIO: 200 €

INSCRIPCIÓN: Pinche AQUÍ.