POSTPUESTO – El Concurso de Acreedores: ¿estás dispuest@ a salvar una Empresa?

Por razones ajenas a nuestra voluntad, este curso ha sido postpuesto sin, de momento, tener fecha de celebración.  Disculpen las molestias.

El próximo 27 de marzo comenzará el primer curso co-organizado por la Fundación General UGR-Empresa y la Fundación Escuela de Derecho Concursal y Mercantil de Granada, donde se pretende dar a conocer el proceso del concurso de acreedores a los alumnos de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Derecho de la Universidad de Granada, y que les permitirá compartir experiencias de empresarios/empresas que se han declarado en concurso de acreedores y aprender los mecanismos necesarios para prevenir una situación de concurso de acreedores; así como identificar la posibilidad de reestructuración empresarial.

CRÉDITOS ECTS RECONOCIDOS