Programación

En este apartado se incluyen los cursos, jornadas, seminarios y conferencias programados por la Fundación Escuela de Derecho Concursal y Mercantil de Granada.

Para el último cuatrimestre 2016, la Fundación tiene previsto iniciar las siguientes acciones formativas, de las que se concretarán sus detalles más adelante:

AULA AVANZADA DE FORMACIÓN PROFESIONAL (FORMAL TRAINING)

El Aula Avanzada de Formación Profesional estará formado por 9 sesiones de carácter mensual, con 4 horas de duración cada una, más 2 sesiones para Conferencias Magistrales. La duración total será de 40 horas, durante los meses de octubre de 2016 a junio de 2017.

ESQUEMA DE LAS SESIONES:
    • JURISPRUDENCIA.
    • CONTERTULIA.
    • PONENCIA.
    • SUPUESTO PRÁCTICO «In-Company Training».

TALLERES PRÁCTICOS

• Liquidación y Rendición de Cuentas.
  • Jurídico/Económico Bancario.
  • Plan de Viabilidad.

Por otro lado, el martes, 04 de octubre  (por la tarde), en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Ana, en Plaza Nueva, está previsto que se realice la entrega del IV Premio de Investigación «Francisco Salgado de Somoza» a D. José Miguel Zugaldía Espinar, de Granada, por el trabajo bajo el título «Las insolvencias punibles. Análisis de los artículos 259 a 261 bis, 423, 435 y 440 del Código Penal». Así mismo, en dicho evento se hará entrega de los Diplomas acreditativos a los alumnos de IV Foro Concursal-Societario Aranzadi – Fundación Escuela de Derecho Concursal y Mercantil de Granada.