Apariciones en prensa

La Fundación Escuela de Derecho Concursal de Granada ha sido objeto de la atención de los medios de comunicación. A continuación recogemos una selección de artículos de prensa relacionados:

• 28 de marzo de 2010. Ideal, suplemento “Expectativas”: La primera escuela concursal de España. Granada se convierte en la sede de una iniciativa pionera de la mano de varios colegios profesionales (PDF de la noticia).
  • 19 de septiembre de 2010. Ideal, suplemento “Expectativas”: Curso sobre especialización concursal, clausura el día 21 (PDF de la noticia).
  • 26 de septiembre de 2010. Ideal, suplemento “Expectativas”: La reforma de la Ley Concursal dotará «mejor a las empresas». La Fundación Escuela Derecho Concursal analiza en un curso todos los cambios (PDF de la noticia).
  • 18 de octubre de 2010. Ideal, suplemento “Expectativas”: Unas jornadas enseñarán a los universitarios a emprender su propio negocio. Clausura del curso sobre la nueva Ley de Sociedades de Capital organizado por la Escuela de Granada (PDF de la noticia).
  • 30 de enero de 2011. Ideal, suplemento “Expectativas”: La reforma de la Ley Concursal «pretende agilizar el proceso». Clausura del curso sobre la nueva Ley de Sociedades de Capital organizado por la Escuela de Granada (PDF de la noticia).