La Fundación

La Fundación Escuela de Derecho Concursal y Mercantil de Granada es una Fundación cultural privada, benéfico-docente, sin ánimo de lucro, de ámbito provincial y de duración indefinida. Fue creada por el Ilustre Colegio de Abogados de Granada y el Ilustre Colegio de Titulares Mercantiles de Granada.

Entre sus fines, destaca la  difusión y enseñanza teórica y práctica del Derecho Concursal y Mercantil  con el objeto de formar a profesionales implicados en procedimientos judiciales de esta índole. Al margen, la Fundación pretende editar materiales formativos que contribuyan a una mayor cultura profesional en esta área del derecho, clave para el desarrollo empresarial de nuestra sociedad. En este empeño, es una prioridad colaborar de forma activa con la Administración de Justicia, la Universidad y con otras instituciones afines.  Si está interesado puede consultar los Estatutos y la Escritura de Constitución de la Fundación.

Esperamos que nuestra labor sea de su interés y contar con su colaboración y apoyo.